sábado, 10 de marzo de 2012

Rosca de frutas Paso a paso!!

Buen día gente pues primeramente una disculpa porque les dije que este Paso a paso de la rosca de frutas que me ecnotre por INTERNET, se los iba pasa ayer jaja, bueno esto es delicioso y nutritivo y aparte para este calorcito que ya se viene esta perfecto; pero bueno mejor tarde que nunca empecemos!!

3 Pepinos Medianos, 5 Zanahorias, 1 Jícama, 1 Taza Cacahuates SIN Sal, Limones, Chamoy, y Frutas Secas (Piña, Duraznos, etc), Cleen pack o plástico para comidas, y 1 Molde De Rosca, Grenetina pilsac (así la piden).

Cubrir el molde con 2 plásticos cleen pack esto es para que no batallen al desmontarlo y SUPER IMPORTANTISIMO!!.

Rallar el pepino y extraer todo el jugo con las manos.

Vaciar el pepino en el molde y compactar con una cuchara.

En forma de lluvia, poner la grenetina (yo use cuchara, pero es mejor que usen un salero).

Exprimir un limon.

Rallar la zanahoria y agregarla y compactar (les sugiero que la rallen mas fina). Igual que al pepino, le espolvorean grenetina en forma de lluvia y el limón. Es conforme a capas.

Rallar la jícama y exprimirla completamente porque suelta mucho jugo. A lavarse las manitas y a exprimirla.

Vaciar la jícama al molde y compactarla completamente con fuerza.



Cubrirla con plastico, y yo la puse en el refrigerador por dos horas.



Aqui esta ya desmoldada.
Y como veran... Deliciosa!!!



Para decorarla yo use chamoy, tamarindo, frutas secas, y lo que encontré!!! O sea, ay que usar el gusto y la imaginación! En el centro pueden poner de la mezcla para botanas que tiene conchitas y golos y cacahuates así lo piden donde vendan papitas a arganel solo que cuidado no se les humedezca en el refrigerador, lo ponen al final y delicioso me encantan los golos.



Aquí su pedacito!! Espero les haya gustado este paso a paso , esta riquísimo esto y muy saludable para los de la dieta, Mucha suerte en todo lo que hagan si tienen dudas ahí me avisan adiós!



5 comentarios: